Rendición de cuentas

Rendición de cuentas 2018-12-06T12:47:49+00:00

Audiencia pública de rendición de cuentas 2018

La Contraloría General de Caldas, invita a gerentes, funcionarios de los sujetos de control, veedurías ciudadanas, juntas de acción comunal, medios de comunicación y comunidad en general, a la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2018.

Este espacio institucional es para informar los resultados de los labores adelantadas en el último año por este órgano de control fiscal.

INFORME COMPLETO:

Audiencia pública de rendición de cuentas 2017

La Contraloría General de Caldas, invita a gerentes, funcionarios de los sujetos de control, veedurías ciudadanas, juntas de acción comunal, medios de comunicación y comunidad en general, a la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2017.

Este espacio institucional es para informar los resultados de los labores adelantadas en el último año por este órgano de control fiscal.

Quieres conocer los resultados de las auditorías realizadas en el 2017

Participa activamente y darnos a conocer situaciones irregulares en los muncipios de Caldas, Gobernación, ILC, Empocaldas, Inficaldas, hospitales y empresas públicas del departamento.

INFORME COMPLETO

Formula tus preguntas

Audiencia pública de rendición de cuentas 2016

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.

Se entiende por cuenta la información que deben presentar a la Contraloría General de Caldas los respectivos responsables, sobre las actuaciones legales, técnicas, contables, financieras y de gestión, que hayan realizado en la administración, el manejo y los rendimientos de los fondos, bienes o recursos públicos.

Rendición de Cuenta es la acción, como deber legal y ético, que tiene todo funcionario o persona de responder e informar por la administración, el manejo y los rendimientos de fondos, bienes o recursos públicos asignados y los resultados en el cumplimiento del mandato que le ha sido conferido.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017

Tamaño Letra