Contralor General de Caldas

Home/Contraloría/Información General/Contralor General de Caldas
Contralor General de Caldas 2017-09-29T15:28:00+00:00

JUAN CARLOS PÉREZ VÁSQUEZ

Periodo 2016 – 2019.

El Contralor General de Caldas, Juan Carlos Pérez Vásquez es abogado de la Universidad de Manizales, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre Seccional Cali, Master en Cultura y Droga de la Universidad de Caldas.

Nació en la Merced donde comenzó su historia profesional en 1983 como Mecanógrafo de la Auditoría Fiscal de la Contraloría General de Caldas, donde también se despeñó como Revisor de Documentos II y Revisor de Auditoría II hasta el año 1987.

Ingresa a la Contraloría General del Municipio de Manizales como Visitador para luego desempeñarse como Jefe de Archivo Kardex, Subsecretario y Jefe de la División Financiera y Presupuesto en la Honorable Asamblea Departamental de Caldas.

Fue gerente del Fondo para el Desarrollo de Caldas FONDECAL actualmente INFICALDAS en el periodo 1994 a 1997. Secretario General en la Contraloría General de Caldas, gerente de la Empresa Municipal para la Salud, Jefe de Dirección Control Interno de Gestión en la Central Hidroeléctrica de Caldas CHEC, su reciente cargo durante los últimos 8 años fue el Personero Municipal de Manizales.

Tamaño Letra