PQD 2017-12-15T14:36:06+00:00

PQD

Petición: Es el derecho que constitucionalmente tiene toda persona para presentar y solicitar, respetuosamente, una petición por motivos de interés general o particular. Es toda expresión de propuesta o solicitud de información que cualquier persona requiera.

Queja: Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la entidad.

Denuncia: Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ente de la entidad.

Observaciones:

1. El tramite de las denuncias y quejas presentadas, sera dado a conocer dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha en la cual se reciba la información necesaria para determinar la gestión correspondiente, lo anterior de conformidad con la resolución No. 300 de 2011..

2. En caso de que su petición o queja no sea competencia de la Contraloría General de Caldas, esta sera remitida al organismo correspondiente..

3. Nota: si la persona es anónima, debe ser aclarado que no es necesario llenar el teléfono y la dirección.

4. Nota: las quejas anónimas deben contener por lo menos un e-mail para dar su respuesta debida.

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